TMCnet News

Sprint Ofrece a sus Clientes el Mejor Precio en Planes de Datos Ilimitados: Cuatro Líneas con Llamadas, Textos y Datos de Alta Velocidad Ilimitados por $37.50 por Línea
[February 11, 2016]

Sprint Ofrece a sus Clientes el Mejor Precio en Planes de Datos Ilimitados: Cuatro Líneas con Llamadas, Textos y Datos de Alta Velocidad Ilimitados por $37.50 por Línea


Sprint (NYSE: S) sigue ofreciendo el mejor precio en planes ilimitados de todos los proveedores nacionales. A partir del viernes, 12 de febrero, y por tiempo limitado, las familias pueden obtener cuatro líneas con llamadas, textos y datos ilimitados por $37.50 por línea, y ahorrarse así $360 al año. Con esta oferta una familia de cuatro puede aprovechar la Red LTE Plus de Sprint, que brinda velocidades de descarga más rápidas que las de AT&T, Verizon y T-Mobile (News - Alert)1 por $150 al mes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160211006410/es/

Precios del servicio ilimitado de Sprint

  • 1ª línea: $75 - el precio más bajo de todos los proveedores nacionales por una línea individual
  • 2 líneas por $120
  • 3 líneas por $150
  • 4ª línea: GRATIS
  • Líneas 5-10: súmale $30 por línea

Todas las líneas incluyen datos de alta velocidad, llamadas y textos ilimitados, además de 3GB de acceso a hotspot móvil al mes y Roaming Global de Sprint con velocidades 2G de datos ilimitados y mensajes de texto en determinados países. (Los precios no incluyen impuestos ni recargos).

"Sprint va a seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor valor en planes ilimitados", afirmó Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. "En el mundo en que vivimos todos quieren poder descargar y transmitir videos y música, e interactuar en sus redes sociales sin tener que preocuparse por recargos por exceder límites de datos. Con la Red LTE (News - Alert) de Sprint, que ofrece velocidaes de descarga más rápidas que las de nuestros competidores, y nuestros mejores precios en planes ilimitados, ahora es el momento perfecto para unirse a los millones de clientes que ya se cambiaron a Sprint".



La Red LTE Plus de Sprint

Según el análisis de Sprint realizado con datos de Nielsen Mobile Performance, la Red LTE Plus de Sprint supera a las de Verizon, AT&T (News - Alert) y T-Mobile al ofrecer velocidades de descarga más rápidas1. Recientemente la Red LTE Plus de Sprint duplicó su alcance y ahora llega a más de 150 mercados de todo el país.


Cámbiate a Sprint

Sprint pagará los cargos del cambio con una tarjeta de recompensas American Express (News - Alert)®, una vez que hayas realizado el registro en línea y entregado el teléfono2.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2015, Sprint ha prestado servicio a más de 58 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile (News - Alert) USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio "oprime y habla" de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, haz clic en sprint.com/espanol, o en facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 La afirmación de velocidad se basa en el análisis del promedio de velocidad de descarga de datos LTE de Sprint, recopilado usando los datos de Nielsen NMP (de octubre a diciembre de 2015). Los datos de NMP reflejan el uso real de los consumidores y el rendimiento de las descargas de todo tipo de archivos de tamaño superior a 150kb. Las velocidades de descarga reales pueden variar según la ubicación y la capacidad del dispositivo.

2 Requiere traspaso válido, entrega de factura previa, entrega de teléfono actual e inscripción por Internet. Por medio de una Tarjeta de Recompensas American Express.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]